Fondo de pantalla
Logo MDV
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VILCABAMBA
Gestión 2019 - 2022 - Contigo y Todos Trabajando por el Futuro
Logo MDV
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
slider js by WOWSlider.com v7.9
¡Importante!

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001-2021-CS-MDV/LC

MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL CENTRO DE SALUD DE PUCYURA, DISTRITO DE VILCABAMBA - LA CONVENCIÓN - CUSCO
Expediente técnico

INAUGURACIÓN DE CARRETERA CHILLIHUA-QUEHUIÑA


not-permiso2

Con la finalidad de ampliar la frontera agrícola y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la Comunidad Campesina Indígena de Arma, este jueves 17 de diciembre del presente año, la Municipalidad Distrital de Vilcabamba realizó la inauguración y entrega de la obra “CONSTRUCCIÓN DE LA CREACIÓN DE CAMINO VECINAL TRAMO CHILLIHUA QUEHUIÑA” que cuenta con más de 6 kilómetros de longitud, para de esta manera unir pueblo alejados del distrito.

Según la ficha técnica, el costo de la obra asciende a 2’150,693.61 soles, durante la ejecución de la obra se realizó 11 obras de arte con alcantarillado de concreto armado, cunetas, 09 señalizaciones, señales informativas, 10 metros de puente concreto armado sobre el rio Tambo.

Durante la ceremonia el alcalde del distrito de Vilcabamba Ing. Justo Condori Luque manifestó que el sueño de muchos años de los pobladores se hizo realidad con esta obra. Esta traerá bienestar y progreso no solo para Quehuiña, sino también a muchos anexos, afirmó.

Así mismo la autoridad distrital añadió que la obra fue terminada con un 30 por ciento menos de costo del presupuesto real, que es parte de la política de actual gestión, terminar las obras por debajo del techo presupuestal, de esta manera optimizar los recursos y atender otros sectores con estos presupuestos restantes.



NOTICIAS RELACIONADAS

COMPRA DE MATERIALES COMO CONTRAPARTIDA DE LA QUINTA CONVOCATORIA PROCOMPITE 2020
COMPRA DE MATERIALES COMO CONTRAPARTIDA DE LA QUINTA CONVOCATORIA PROCOMPITE 2020 Leer mas...


VIDEOS



ACCESO CORREO